Nuevo Proyecto 240 l.

Temas más comunes del acuario de agua dulce

Moderadores: Talens, Spelvin, aranjuez, Demasoni

Nuevo Proyecto 240 l.

Notapor deivis » 01 Dic 2012, 10:50

Hola compañer@s. Después de varios meses de ir leyendo, aprendiendo y cogiendo experiencia con mi 60l, creo que ha llegado la hora de dar un paso más y voy a pasar a 240l. Ya tengo el acuario (un kit aqua-light) pero no tengo prisa, estoy a la espera de poder hacerle un mueble y encastrar el acuario en él. La idea es hacer un mueble lo más parecido posible al resto de muebles del salón que es donde irá el acuario. Ya me están haciendo el soporte de hierro, así que pronto empezaré a subir fotos del proceso, aunque calculo que todo el montaje me llevará algunos meses terminarlo y mientras tanto voy planificando que plantas, sustrato, decoración pongo. De momento quiero aprovechar la iluminación que trae la pantalla que son 2 tubos T8 de 36w cada uno. Esto me da para unos 0,3w/l aproximadamente, por tanto montaré un low-tech hasta que pueda comprar o fabricar una buena pantalla.

Toda sugerencia será bienvenida. Saludos.
deivis
rango 1
rango 1

Re: Nuevo Proyecto 240 l.

Notapor aranjuez » 06 Dic 2012, 00:21

pues esperamos por aqui los pasos del montaje y mas adelante su evolucion.
aranjuez
Moderador
Moderador

Re: Nuevo Proyecto 240 l.

Notapor deivis » 07 Dic 2012, 17:50

Bueno pues empezamos...

Con el fin de tener el post un poco más organizado he decidido publicar cada parte del proceso en su respectivo subforo, es decir, el brico del mueble irá en el subforo de bricolaje, el de decoración en su respectivo y así sucesivamente.

Capítulo 1 - Mueble para encastrar el acuario

Saludos
deivis
rango 1
rango 1

Volver a General (Acuariofilia)