Post fijo Brico

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Post fijo Brico

Notapor pasuco » 19 Ago 2009, 19:43

Pues había pensado que se podría poner un post fijo sobre ampliaciones de luz en las tapas de acuarios que vienen con los kits. Muchos somos los que nos volvemos locos buscando y rompiéndonos la cabeza de cómo ampliar las pantallas que nos vienen con muchos acuarios, que como muchos sabreis, siempre vienen con poquita luz.
De esta manera tendríamos recopiladas en un post, un montón de ideas y experiencias de los compis del foro sobre sus ampliaciones.
Además creo que sería más útil se fuera exclusivo de ampliación, ya que para los que somos manazas, ni nos planteamos el construir una nueva.

Haber que opinais del tema.
pasuco
rango 5
rango 5

Re: Post fijo Brico

Notapor Talens » 24 Feb 2013, 01:29

Es raro rescatar un post tan antiguo... pero es que me parece una idea muy buena a la que no se prestó atención en aquel entonces.

La verdad es que no se si cuando se publicó este post había muchos o pocos bricos de ampliaciones, el caso es que es que aún si existiesen pocos bricos publicados en estos momentos, el mero hecho de que los que hayan estén recopilados podría hacer que mucha gente aunara las ideas suficientes como para atreverse con el suyo.

A ver que opinan los demas......
Talens
Administrador
Administrador

Notapor arckanum » 12 Abr 2014, 20:25

apollo la mocion un año y pico despues,se podrian recopilar todos los temas de luz,ampliaciones,led,bombilla ahorradora,etc.....
True Norwegian Black Metal
arckanum
rango 6
rango 6

Notapor Tachenk » 12 Abr 2014, 22:23

Lo que hay que hacer es crear subforos en "bricolaje" El led por un lado, filtros y equipos por otro, p.e.
El curro esta en pasar lo que hay a cada subforo, pero como no soy moderata me libro..... :twisted: :mrgreen:
No hagas en los ríos, lo que no harías en tu acuario.
No es mas tonto el que pregunta si no el que no quiere leer.
Tachenk
rango 8
rango 8

Notapor arckanum » 13 Abr 2014, 19:00

algo asi,pero con el resto de bricos y tal
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re ... ectricidad
si esta mal poner el enlace lo quito
True Norwegian Black Metal
arckanum
rango 6
rango 6

Notapor jordix » 14 Abr 2014, 17:17

el tema es que ya hay muchas secciones en el foro y meter mas no sabemos si seria buena idea.
sí estoy de acuerdo en estructurarlo mejor y sí estoy de acuerdo en crear secciones nuevas si es la demanda pero por otro lado habria que revisar secciones para bien cerrarlas o fundirlas con otras ya que realmente creo que 1/3 o mas del los subforos estan totalmente parados, bien por que se pasaron de moda ciertas especies, bien porque en nuestro foro no tiran.
jordix
rango 9
rango 9

Notapor Talens » 14 Abr 2014, 18:04

De esto hablamos ya en "el lado oscuro"....

Vamos a ver que le hacemos al tema...

creo que cactus ya empezó algo al respecto.
Talens
Administrador
Administrador

Volver a Sugerencias