Evolución de mi nuevo acuario plantado de 90L

Enseñanos tu acuario, en esta sección podrás poner las fotos de tu acuario para que todos las veamos.

Moderadores: ersanchez87, impatiens

Re: Evolución de mi nuevo acuario plantado de 90L

Notapor cactus » 07 May 2011, 00:52

Muy buena evolución campitos, con un poco de ayuda y voluntad se consiguen las cosas, nadie diría que de este
Imagen

saliera este otro

Imagen

menuda metamorfosis. Me alegro que te dieras cuenta de que el plástico no es bonito dentro del acuario. Que lo disfrutes.
Saludos, Antonio
hipouracanado@hotmail.com
cactus
Administrador
Administrador

Notapor Campitos » 07 May 2011, 11:48

¡¡¡GRACIAS A TODOS CHICOS!!! pero, ya sabéis que vosotros tenéis parte de culpa del resultado, porque sin este foro no hubiera aprendido tanto, ni me hubiera adentrado en este fascinante mundo acuático! :wink:

La cuba es alucinante, como crece y eso que tu ya sabes que no la dopo, jejejejeee. Parece mentira que del cachito que me tocó se extendiera tanto.

La verdad Cactus que visto las dos fotos del antes y el después... parece mentira que halla conseguido esto, además parece más grande, me ha gustado la comparación. Plástico nunca mais :n03 !

Pero una cosa os voy a decir... esto no acaba aquí, habrá más... 8)

Un saludo.-
Campitos
rango 6
rango 6

Notapor DAMAJE » 12 May 2011, 19:01

Campitos escribió:Pero una cosa os voy a decir... esto no acaba aquí, habrá más... 8)
Un saludo.-

Eso mismo dije yo y pase de un 96l a un 300l (eso si he cambiado de biotipo pero bueno).

Por lo demas mi mas sincera ENHORABUENA, el cambio no es bueno si no IMPRESIONANTE
Saludos
Damaje

Acuario 300 L Mbunas
2 caeruleus
3 Interruptus
3 Flavus
3 Chilumba
1 Auratus
4 Usisya

2 x Jbl e1500
1 x Koralia 3200 l/h
DAMAJE
rango 6
rango 6

Notapor markigin » 16 May 2011, 01:06

Vaya cambio !!!!. Estaba pensando en cambiar algunas de las plantas de mi acuario y hay una de las que tu tienes que me gusta mucho. Esta en la parte media justo en el lado izquierdo tocando el cristal, la que parece " a la chepa de espinete " :mrgreen: . Es blyxia ?.

Pues nada un saludo
markigin
rango 4
rango 4

Notapor Campitos » 18 May 2011, 16:04

Hola Markigin, si es la que está pegada en el cristal del lado izquierdo, en el medio, esa es Blixa, muy buena planta para zonas medias además de ser muy bella, tiene el problema que cuando tira, echa unas raíces muyyy largas, así que tienes que estar atento a ese detalle.

Un saludo.-
Campitos
rango 6
rango 6

Notapor Campitos » 14 Nov 2012, 00:52

Imagen

Hola a todos, después de un largo tiempo que llevo sin aparecer por el foro y en el que mi acuario no ha sufrido grandes cambios, pero le he mantenido sin sobre saltos y disfrutando mucho, que siempre es importante en un acuario, os vuelvo a presentar como está a día de hoy, espero que os siga gustando aunque la foto no le hacen justicia...

Ya os iré contando... un saludo!
Campitos
rango 6
rango 6

Notapor aranjuez » 14 Nov 2012, 10:42

como siempre esta precioso, me encanta el lado derecho se ve muy natural esas piedras y esa cuba que dan ganas de echarse una siesta. y esa pogostemon como te tira, vaya mano verde que tienes.
es cierto la foto no hace justicia gana muchisimo al natural. esta precioso
aranjuez
Moderador
Moderador

Notapor jordix » 14 Nov 2012, 13:26

si, mola mazo y ciertamente la "demolicion" del coliseo romano le ha dado un toque positivo jajajaja
saludos.
jordix
rango 9
rango 9

Notapor Campitos » 24 Dic 2012, 00:47

Bueno, pues tengo que contar que he cometido un gran fallo y me he cargado toda la fauna, sólo me ha quedado un borrachito.

Compre unos borrachitos y a los pocos días hice el cambio de agua semanal y al utilizar unas garrafas de agua que siempre tengo reservada y que tenían el agua bastante fría, provoqué a los borrachitos que saliera el famoso punto blanco porque estaban todavía con el estrés del trasporte, y encima no me di cuenta de la enfermedad y cuando quise remediarlo ya había alguno muerto y podrido por lo que cayeron uno a uno. Vaya desastre... y eso que tenía algunos de muchos años :smt010 .

Así que ahora llevo unos días pensando en hacer un cambio radical del paisaje, aunque no sé si atreverme porque tengo el acuario muy estabilizado de años. Ya veremos.....

Voy a ver si me hago con una urna un poco más grande de unos 100x35x50cm de máximo para coger más perspectiva y profundidad, si alguien quiere deshacerse de uno que se ponga en contacto conmigo y lo mismo digo por el mio.

Saludos.-
Campitos
rango 6
rango 6

Notapor Campitos » 07 Mar 2013, 01:19

Bueno, después de unos cuantos años acompañándome, este acuario ha llegado a su fin, el día 02 de marzo lo desmonté para poder iniciar otro nuevo plantado en una urna nueva. Todas las despedidas son tristes y esta no va a ser menos, pero, siempre tendré este post para recordar su historia, y gracias a este acuario he aprendido, crecido y experimentado en el mundo de la acuariofilia muchas cosas que ahora con el nuevo intentaré reflejar.

Un saludo y si queréis echar un vistazo por Juniperus aquí tenéis el enlace.

viewtopic.php?f=31&t=64819
Campitos
rango 6
rango 6

Notapor seafoamgreen » 05 Jun 2013, 23:59

He seguido la evolución Campitos y qué puedo decir... simplemente espectacular. Hay un locutor que solía decir al despedirse 'buscad la belleza porque es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo'...un poquito radical quizás. Pero es exactamente lo que tu has conseguido.
Estaré atento a tu nuevo tanque.
seafoamgreen
rango 2
rango 2

Notapor Campitos » 07 Jun 2013, 16:26

seafoamgreen escribió:He seguido la evolución Campitos y qué puedo decir... simplemente espectacular. Hay un locutor que solía decir al despedirse 'buscad la belleza porque es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo'...un poquito radical quizás. Pero es exactamente lo que tu has conseguido.
Estaré atento a tu nuevo tanque.

Muchas gracias!!! este acuario me sirvió para adentrarme en el mundillo de la acuariofilia y paisajísmo, pero, todavía me queda mucho por mejorar.

Un saludo.
Campitos
rango 6
rango 6

Notapor luis guitarman » 17 Oct 2013, 22:40

Muy majete el señor Campitos,,,,y todo un entendido en la materia!
un placer, muchas gracias e iré colgando fotos de la evolución de esos musgos!
luis guitarman
rango 4
rango 4

Anterior

Volver a Tu acuario