Construir acuario usando un acuario viejo

Trucos, consejos y preguntas para que podamos hacer y mantener cualquier equipo del acuario incluido este también

Construir acuario usando un acuario viejo

Notapor eumani » 06 May 2012, 21:29

Hola que tal? tengo un terrario de cristal de plástico y quiero construir un terrario usando planchas de cristal de plástico, el acuario no lo quiero para tener peces, quiero construir un ecosistema con musgo en las paredes y un motor que suba el agua, ¿algun consejo que me puedan aportar los señores expertos?

gracias.
eumani
rango 1
rango 1

Re: Construir acuario usando un acuario viejo

Notapor Zhowman » 06 May 2012, 22:02

"tengo un terrario de cristal de plástico y quiero construir un terrario usando planchas de cristal de plástico"
No entiendo esto. Explicate ejor e igual se me ocurre algo, que yo estoy montando un terrario tropical.
Zhowman
rango 7
rango 7

Re: Construir acuario usando un acuario viejo

Notapor eumani » 06 May 2012, 23:54

lo que quiero decir es tengo un terrario viejo, de cristal de plastico de poliuretano, está rallado. Quiero construir un terrario más grande usando el terrario más viejo, añadiendole chapas de cristal de plástico, las tablas de plástico las corto con un soldador de estaño; tengo las medidas, prolongaré la estatura del tarrario, y en un lado del terrario, sustituiré el cristal rallado por otro nuevo, la base del terrario añadiré 2 chapas más, una en la base y otra por dentro para crear un terrario más amplio. ¿me sigues?
eumani
rango 1
rango 1

Volver a Bricolaje