Duda ya que me mudo

Temas sobre cualquier faceta de este maravilloso pez, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Duda ya que me mudo

Notapor entreloko » 20 Jul 2010, 13:04

Pues resulta que en septiembre tengo pensado mudarme y la verdad que no se como hacerlo. Porque si vacio el acuaril para la mudanza, que va a ser que si , que hago con los peces¿? Los puedo meter en un cubo pero entre unas cosas y otras.... no pueden estar en el cubo 1 dia. Y si luego pongo en funcionamiento cuanto antes el acuario otra vez, tendre que llenarlo entero de agua del grifo y dejar que cicle otra vez? y los peces?

Como lo habeis echo vosotros si os ha pasado?

Gracias
entreloko
rango 4
rango 4

Notapor olivier » 20 Jul 2010, 23:08

Yo cambie de un 200 a un 450 ciclando unos filtros pequeños y el del acuario nuevo 1º. Luego saque los peces y los coloque en garrafas de 25 litros de esas de aceite de girasol de restaurantes. En una de ellas coloque el filtro grande y en otra el pequeño. Y en dos cubos grandes los dos pequeños filtros. Todo ya con un monton de dias rodando Coloque los peces en grupos y a toda ostioa monte el 450....Tenia que aprovechar del otro la arena, plantas y decoración. Lo rellene con el agua que me quedaba del 200 más unos 75 litros que me fui guardando unos dias antes. Le coloque el filtro al grande y en cuanto vi que habia un poquito de nitritos y bajaban fui rrelenando agua poco a poco, en unos dias, e introduciendo los peces segun resistencia. Luego coloque el filtro pequeño y anduve muy al loro los primeros dias con los nitritos.

Por poco me echan de casa....
450 L Tanganika. Vuelvo a disfrutar de los peces!
200 L. Marino o algo parecido.
olivier
rango 9
rango 9

Volver a Discos