cuando coges peces, hay algunos que són más delicados que otros, y que por tanto tienen prioridad a la hora de ajustar paràmetros. Porque no és lo mismo tener peces más resistentes en sus rangos extremos, que a los más delicados
Las corydoras pigmeas són delicadas, por tanto, lo ideal és mantenerlas dentro de sus rangos òptimos, que no són nunca los extremos. Són peces amazònicos, por tanto, estarán bién en un pH de 6,2 y dureza 6 apròximadamente. Los arlequines són peces asiàticos de aguas neutras, su rango ideal és un pH 6,8, y dureza 8, aproximadamente. Por paràmetros puedes tenerlos a los dos sin problemas, pero siempre dando prioridad a las pigmeas. Eso quiere decir, que el agua siempre la tendràs que mantener àcida (inferior a 6,5), y blanda (gH por debajo de 6).
las fichas són orientativas, y los rangos ideales siempre están en el centro, donde la calidad de vida del animal és la ideal. Yo prefiero vivir en Barcelona a 15ºC en enero, que en el Polo Norte, y por paràmetros de Tª estoy en los dos casos dentro de mi rango de supervivència (con calefacción y abrigos)

Los extremos solo nos indican hasta dónde pueden resistir sin morir en pocos días. Tener peces solapados por sus extremos és no tenerlos a todos bién.
Pero no és tu caso, los arlequines estarán perfectamente en los rangos de tus corys, sin ningún problema

Pero los mollys no entran ni con calzador
saludos