Peces telescópicos

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Peces telescópicos

Notapor HappyFish » 17 Dic 2011, 01:17

He leído que éstos son muy propensos a tener la vejiga natatoria en mal estado. En gran parte por culpa de la comida, ¿no? ¿Qué comida recomiendan para estos? Uno de los tres que tengo está malito, estoy haciendo todo lo posible porque mejore pero, cada vez lo veo peor. Y no quiero que me vuelva a pasar.
HappyFish
rango 2
rango 2

Re: Peces telescópicos

Notapor neoncito » 22 Abr 2013, 15:02

muy buenas.para toda clase de goldfish lo mejor es darle de comer papillas caseras hechas a bases de vegetales.puedes añadir todo vegetal que se te ocurra,(frutas no pongas mas de una pieza por el tema de los azucares),lechuga,acelga,espinaca(todo cocido durante 10 minutos),tomate,zanahoria,remolacha,harina de trigo,un poco de naranja,guisantes,maiz,puedes añadir una pizca de atun para que tenga algo de proteina animal,espirulina,una pizca de hojuelas,lentejas y arooz en remojo ambas cosas.y un largo etc,todo lo que sea vegetal y comestible,lo bates todo y lo mezclas con la gelatina y lo metes en la nevera,y una vez que la palilla esté cuajada la haces porciones y la metes en el congelador y la vas gastando conforme la vayas necesitanndo,si solo comen esta papilla y les das buenos cuidados te puedes olvidar del tema de la vejiga :)
suerte.un saludo
2300 litros+450 litros de filtro.17 goldfish.(comunes,cometas,shubukins, 2 híbridos y 2 fantail,corydoras paleatus,albonubes,lobos del japon,gyraullus,ranas perezzi y zapateros).
miiii tesooooorooo..tooodo miiiiio.sooolo miiiiioooo toooodooo éééééllll
neoncito
rango 5
rango 5

Volver a Peces de agua fría