Presentacion

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Presentacion

Notapor novato1980 » 03 Dic 2011, 21:36

Buenas noches a todos, este mensaje es unicamente para presentarme yo y mis peces.
Bueno yo soy Ismael, y en este momento tengo 2 acuarios, 96lt y 735lt.
En el 96lt, actualmente tengo una pareja de escalares, pequeños, muy pequeños, un oscar albino tambien muy pequeño, un salvini igualmente pequeño y un pangassio minusculo. en fase de adaptacion y bueno que crezcan un poquito.
En el 735lt, tengo un oscar tigre de unos 25cm, dos peces loro de unos 15cm, un terror verde de unos 12cm, un acara azul de unos 12cm, un ancistrus de unos 15cm, un pangassio de unos 40cm, y una pareja de convictos adulta con unos 14 o 15 crias de mas o menos 1año.
En este momento no dispongo de fotos ni videos, pero en cuanto puedo os pongo algunas.
En fin eso es todo, unicamente era por poneros al dia y saludar, buenas a todos :smt006 :smt006
novato1980
rango 1
rango 1

Re: Presentacion

Notapor impatiens » 04 Dic 2011, 22:31

pués bienvenido, y la verdad és que me muero de ganas de ver tu mega acuario de 700L, y a peces tan grandes, para variar, en un acuario que les permite desarrollarse, darse la vuelta y hacer unos cuantos largos :twisted:

saludos, y a la espera de las fotos :wink:
impatiens
Moderador
Moderador

Volver a Cíclidos americanos