agua LIDL

Comentarios y dudas sobre los parámetros del agua (pH, dureza, nitritos, amoniaco, etc.)

agua LIDL

Notapor jordix » 24 Jul 2011, 09:56

hola, os dejo aqui esto por si es de utulidad para algunos, yo andaba pensando en hacer unos cambios con destilada para bajar algo mi GH que ya desde que monté el acuario se me ha estado subiendo como es normal y más ahora que evapora varios litros diarios y tengo que reponer bastante.

ya sabeis que el agua destilada sale cara y encima algunas podrian dar problemas segun he leido porque no son aptas asi que me traje una botella del lidl, se llama sierra fria, mineralizacion muy debil que es lo que entiendo necesitamos, os dejo los parametros:
GH- entre 1 y 2 gotas
KH-primera gota
PH 5-5,1

Creo que para ajustes de gh y ph o para quien tenga mucha dureza en su zona no está nada mal sobre todo porqe la garrafa de 5L cuesta 55 centimos si no recuerdo mal.
jordix
rango 9
rango 9

Re: agua LIDL

Notapor dfcdfc69 » 24 Jul 2011, 12:58

Pues muchas gracias por la información, la verdad es que es un gran precio y seguro que es muy util para los quien tenga que bajar la dureza del agua.

Una cosa ese PH lo has comprobado 2 veces?? Entiendo que ese agua es para consumo humano, y tiene un PH de 5-5.1 ??? Se me hace extraño un PH tan bajo, que no digo que no pueda ser, y mas viendo que el KG es de 1, pero no se, me parece un poco bajo.

Salu2.
dfcdfc69
Redactor noticias
Redactor noticias

Notapor jordix » 24 Jul 2011, 13:14

5.1 con el pen digital y 5 con el test de gotas, no creo que haya error. a m tambie me llamó la atencion pero....mejor tomar omeprazol antes de beberla? :D
jordix
rango 9
rango 9

Notapor dfcdfc69 » 24 Jul 2011, 15:32

Hombre el PH del estomago es mucho mas bajo, asi k realmente no es un problema, solo es k me ha resultado curioso, yo tambien medí otra de mineralizacion debil y el ph estaba en torno a 7.

Gracias por info. ;)

Salu2.
dfcdfc69
Redactor noticias
Redactor noticias

Notapor jordix » 24 Jul 2011, 16:26

lo decia de coña, yo tomo omeprazol como respiro jajajaja, ya es de suponer que no te van a vender acido nitrico para beber jejeje, en fin haré mezclas con esto a ver si bajo el GH que es la idea.
por cierto mejores noticas, encontré el ticket y le precio es de 49 centimos los 5 litros, mejor imposible. (no tengo nada que ver con los Sres. de Lidl eh? :D )
jordix
rango 9
rango 9

Volver a Cuidado del agua