filtro de acuario shark adv 400

Temas sobre los aparatos del acuario, dudas, consultas relación precio-calidad, etc

filtro de acuario shark adv 400

Notapor juanito » 19 May 2008, 21:05

hola me llamo juanito y soy novato en esto de los acuarios y tengo varias dudas sobre mi filtro shark adv 400, y estas son mis preguntas:
1ª en la instrucciones del filtro me pone cinco posiciones que son aireación normal, caudal de agua sin aireación,caudal de agua al 75%, 50% 25% en que posición deveria ponerla?
la tenia puesta en aireacion normal pero ahora la he puesto en caudal de agua sin aireacion , ha hecho este cambio por que tengo el compresor de aire independiente el de las burbujitas y a la vez el filtro hace menos ruido que teniendolo en la posición de antes, esta bien el cambio que he hecho , no valla ser que se me valla todo al garete, si podeis responderme lo mas rápido posible lo agradeceria mucho gracias. un saludo
juanito
rango 2
rango 2

Notapor Javierml » 20 May 2008, 00:18

Hola Juanito!!...Por el tema de caudal sin aireación no te preocupes ya que lo que no hace es coger aire de la calle por así decirlo, lo que no quiere decir que no produzca oxigeno ya que este es producido por la turbina....Con respecto al caudal y desconociendo la potencia en vatios, los litros que mueve a la hora y el tamaño de tu acuario no te puedo contestar a ciencia exacta..Prueba a ponerla al máximo y si ves que no forma muchas turbulencias la dejas ahí.

Si puedes dejarnos datos del filtro y de la urna mejor que mejor!!.

Un saludo!!
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse ...Winston Churchill...
Javierml
rango 4
rango 4

Volver a Equipo del acuario