|
Foro sobre acuariofilia
para los amantes de los peces
|
 |
|
 |
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Darkness333 rango 2

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 10:35 am Título del mensaje: Donde puedo comprar papel roca en madrid |
|
|
| Pues eso chicos estoy buscando este dichoso papel y en madrid no lo encuentro por ningun lado y por internet me sablean, sabeis de alguna tienda en madrdi u alrededores, salu2. |
|
|
 |
GonsoHPG rango 6

Edad: 31 Registrado: 14 Nov 2007 Mensajes: 617 Ubicación: Villa de Vallecas, Madrid
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pues has perdido la oportunidad de las navidades, que es cuando lo encuentras en todos los sitios.
Pero vamos, seguro que en el "Chino" "20 duros" o "Todo 1€" de tu barrio tienes uno que te va a valer perféctamente.
Saludos _________________ Gambario 100l (Red Cherrys, Manzanas, Corys)
Comunitario 250 l (Escalares, Neones, Siamensis) |
|
|
 |
LIBIA rango 6

Edad: 3 Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 926 Ubicación: Guada-Madrid.
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo lo compré en el bazar, pregunta porque lo de Navidad lo tendrán recogido pero seguro que les quedará algo. El mio costó 3 euros, era muy feo en la bolsa pero luego arrugado quedó genial. |
|
|
 |
Darkness333 rango 2

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joder que putada por internet lo saco en 17 € y me parece una burrada pero es que lo necesito ya, joder. |
|
|
 |
|
|