Logo el alquimista de los acuarios

Foro sobre acuariofilia
para los amantes de los peces

Normas del foroNormas   F.A.Q.F.A.Q.  EstadísticasEstadísticas  BuscarBuscar   Lista de UsuariosLista de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse

Que suelo me recomendais para que las plantas crescan¿?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Plantas Ver mensajes desde su última visita
Ver mensajes en las últimas 3 horas, 6 horas, 12 horas, 1 día, 2 días
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roberto1963
rango 2
rango 2

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:02 pm    Título del mensaje: Que suelo me recomendais para que las plantas crescan¿? Responder citando

Hola, pues lo dicho quiero montar un acuario y quiero poner plantas y me preocupa el suelo ,que me aconsejais para que tenga exito con las plantas y crescan ¿?...un acuario solo para poner gambitas, y luego un comunitario y luego otro todo plantas tipo holandes¿?, un saludo,Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LIBIA
rango 6
rango 6

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues dependiendo de los requerimientos y dificultad de las plantas que quieras poner necesitarás sustrato nutritivo o no.
Yo tengo un sustrato ligero y poroso no nutritivo y las plantas crecen que se matan.

En otro acuario tengo akadama y también les va bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Demasoni
Moderador
<font color=#3F65D9>Moderador</font>

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roberto ,las plantas de acuario, a diferencia de las terrestres,toman sus nutrientes,en su mayoria,por las hojas.Buena luz,CO2 y abonos necesarios son mas importantes que un buen sustrato que mas bien es complementario a lo ya citado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
roberto1963
rango 2
rango 2

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:48 am    Título del mensaje: ok,gracias Responder citando

Pues ,estamos hablando de fosfatos y de magnesio yla gluta y Co2, y es mas importante que el sustracto.

Como dise libia que depende las plantas ,que requieren sustrato o alguna no necesitan nutrientes, dime que plantas que no necesitan nutriente ytu libia tienes en un lecho poroso ??

Yo pregunto arriba del sustrato puedo poner un poco de piedra de canto rodado y o arena ¿?, es que tengo montado un filtro biologico y o quisas no necesito poner sustrato ¿?? al tener el filtro biologico y o puedo hacer en un acuario la parte de atras con sustracto y la parte media de adelante el filtro biologico¿??...mas co2 y mas fosfatos y de magnesio.(k ni idea de sus cantidades??) me ayudais,,,mil gracias un saludo amigos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Plantas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: